top of page

La medicina preventiva y sus costos relacionados



La industria del seguro médico siempre ha sido por naturaleza reactiva a las enfermedades, tratamientos o cirugías. En los ultimos 24 meses hemos visto como el Covid-19 vino a cambiar y sacudir a las compañias de seguros en general y buscar como otras muchas industrias a adaptarse a una etapa muy cambiante y llena de desafíos.

Gracias también a esta pandemia que al parecer da indicios que esta por terminar, nos deja un especial mensaje, el cuidar nuestra salud. Sin embargo este cuidado nos cuesta y es por eso que queremos platicarte de que existen en el mercado algunas opciones muy económicas y serias que pueden ayudarnos en el cuidado de nuestra salud ofreciéndonos consultas médicas ilimitadas, un check-up al año incluido, asi como estudios básicos como son de laboratorio, ultrasonidos o placas de Rx tambien ilimitados. Todo esto con un costo anual por persona de 4,000 pesos. Este tipo de servicios de salud al no ser un seguro lo que busca es ser una mancuerna al seguro de gastos medicos mayores buscando que la prevención no sea un tema costoso y tambien en caso de tener algún padecimiento que sea en etapas tempranas evitando asi enfermedades catastroficas que pueden poner en riesgo nuestra salud asi como nuestra calidad de vida.


Este tipo de servicios de salud hemos visto que puede ayudar bastante el control del presupuesto familiar ya que haciendo cuentas de lo que podemos gastar en consultas médicas, estudios y demás gastos menores al final del año podemos ver que ese gasto "menor" no fue tan menor al final.


Contactanos al WhatsApp: 5543708718 si deseas mayor información

Comments


bottom of page