top of page

¿Como saber cuando necesito un seguro de vida?

Actualizado: 3 jun 2021


¿Cuantas veces hemos sido abordados por agentes de seguros que buscan a toda costa vendernos un seguro de vida? Sin antes preguntar tu estilo de vida, si tienes familia, etc. El seguro de vida es mucho más que solo una venta. Se trata de un compromiso que adquieres para brindarles liquidez a tus dependientes económicos en caso de que llegues a faltar. Pero esto es lo que siempre escuchamos, por lo que aqui te enlistamos en que momentos es conveniente que tengas un seguro de vida:

  1. El que ya mencionábamos, si tienes algún dependiente económico. Puede ser tu esposa, hijos, padres, etc. Lo mas importante es determinar que suma asegurada deseamos en nuestro seguro, para lo cual te dejo un tip. Calcula tus gastos anuales totales y multiplicalos por 5, esto les dará una muy buena liquidez para continuar con su vida, mientras definen que harán de ahi en adelante. Este cálculo es lo minimo que recomendamos.

  2. No tengo hijos, no tengo dependientes, es mas ni novio(a) tengo! Puedes contratar un Seguro de Vida que te genere un ahorro a corto, mediano o largo plazo que te ayude a consolidar esa compra de una casa, un viaje o simplemente generar un mayor patrimonio. En estos planes hay un sin fin de opciones, lo más importante es que te garanticen que tu ahorro estará garantizado.

  3. Tengo una empresa familiar que la manejamos mis hermanos y yo. Este esquema es muy común en nuestro País y un seguro de Vida puede sesolver problemas de liquidez en la Empresa, puede garantizar una indemnización a la familia si uno de los socios llegara a fallecer y lo más importante es 100% deducible para la Empresa.

Como verás, estamos enlistando algunas de las opciones en donde un Seguro de Vida es sumamente útil. Si deseas recibir más información de los Seguros de Vida, contáctanos al mail jose.coello@proteccioninteligente.mx





13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page